Somos Kiddor

Filosofía

Somos ortodoncia

En Kiddor somos especialistas en ortodoncia. Nuestro equipo, dirigido por el doctor Antonio García Pacios, lleva más de veinte años ofreciendo tratamientos personalizados a la altura de los más altos estándares internacionales en tecnología e innovación.

Nuestra razón de ser, nuestros pacientes, principalmente los niños, aunque también somos adultos friendly

Kiddor es más que un tratamiento de calidad para conseguir una sonrisa sana. Nuestro objetivo es crear una experiencia feliz y divertida para los niños en un momento de crecimiento y evolución. Contribuir a educarles en la responsabilidad. Acompañándoles en su cambio positivo.

Relaciones con nombre

El doctor Pacios atiende y revisa cada caso personalmente. Kiddor nace con vocación de acompañar,  en todo momento, a cada paciente, de adaptar los tratamientos y la atención a cada caso concreto, de recuperar una relación cercana y personal.

Filosofía

Valores

Confianza

Porque ofrecemos calidad, últimas tecnologías en nuestros tratamientos y la profesionalidad de nuestro equipo.

Compromiso

Desde el inicio planteamos unas fases y hacemos el seguimiento minucioso de cada paciente para comprobar los resultados que prometemos.

Cercanía

Acompañamos a cada paciente en este recorrido de mejora, con atención en cada momento del cambio, con empatía y dedicación personalizada.

Nuestro trabajo

En Kiddor insistimos en que la ortodoncia va más allá de la estética y de la colocación perfecta de las piezas dentarias. La ortodoncia también resuelve problemas de maxilares, masticación y a veces del habla.

En Kiddor somos especialistas en ortodoncia y lo que buscamos es el equilibrio funcional y estético. Estudiamos cada caso con dedicación y ofrecemos tratamientos personalizados para cada paciente. Además, queremos crear un espacio donde se sientan cómodos y puedan trasladar cualquier duda a nuestro equipo.

El Mundo Kiddor te ayuda. Un universo pensado para los niños

Durante el tratamiento, nuestros pacientes más pequeños pueden vivir la experiencia en el Mundo Kiddor, un universo paralelo que enseña a los niños a vivir su tratamiento con ilusión y responsabilidad. Comienzan una etapa de cambio y, en este proceso, crecen y evolucionan acompañados de nuestras mascotas Kiró, Ikk, Do, Oddi y Ror. ¡Se convierten en kiddors!

Nuestra relación va más allá del tratamiento; queremos formar parte de un momento importante en la vida de nuestros pequeños pacientes. Durante este periodo colaboramos con los padres en el desarrollo personal y educacional de sus hijos.

Los kiddors somos: voluntad, valor, amistad, experiencia… ¡Somos éxito!


El tratamiento se divide en hitos; cada uno de ellos lleva el nombre de un valor (Fuerza, Amistad, Experiencia…) para que los niños sientan que su esfuerzo tiene recompensa, para que compartan estos logros con sus compañeros y para que los papás puedan formar equipo con sus pequeños kiddors en este momento de crecimiento.

En cada visita a Kiddor, los niños reciben una chapa. Cada chapa lleva parte de la imagen de un personaje del Mundo Kiddor y el nombre de un valor (Fuerza, Amistad, Experiencia…). Cada dos chapas, el niño podrá formar la imagen completa de uno de los personajes. Acumulando chapas, podrá combinar valores y partes de personajes diferentes, creando, así, nuevos personajes en un juego divertido que compartirá con sus amigos y que les recordará su esfuerzo y sus logros.

Además, con la tarjeta del Mundo Kiddor el niño puede acumular kiddorinos (puntos por logros personales conseguidos en su vida diaria) y después cambiarlos en Kiddor por regalos que entregará Ror.

Kiddor somos ortodoncia, somos evolución, pero, sobre todo, somos DIVERSIÓN.

Chapas Kiddor